Condiciones de Tarifas 4G en Casa
– Con el fin de asegurar la calidad de la red, la operadora podrá aplicar una tarifa de uso razonable si el cliente sobrepasa los 400GB.
Los Servicios se le ofrecen exclusivamente como Cliente final y para un uso basado en la buena fe. En particular, con carácter enunciativo y no limitativo:
a) El cliente se compromete a utilizar el servicio de acuerdo con la ley, las presentes condiciones de uso, la moral y el orden público y dar el uso adecuado al servicio contratado.
b) El cliente no podrá utilizar el servicio para fines ilícitos o que puedan perjudicar derechos de terceros o que puedan dañar , perjudicar o deteriorar el mismo así como la imagen de B TELECOM o de terceros.
c) Queda prohibida la reventa de tráfico o de Los Servicios o la comercialización o explotación económica de los mismos por cualquier medio o sistema.
d) Queda prohibido la publicación o transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racista, xenófobo o difamatorio, o en definitiva que sean contrarios a la Ley, a la moral y las buenas costumbres o que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceras personas , salvo que tuvieran consentimiento expreso de estas.
e) Queda prohibido el uso para la recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso, o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.
f) Queda prohibida la comunicación con números dedicados al encaminamiento de llamadas, es decir, que ofrecen, como servicio comercial, el encaminamiento de la llamada hacia otro número distinto al llamado.
g) El cliente se compromete a hacer un uso razonable del servicio. El cliente será el único responsable por las infracciones cometidas por él o por las personas a su cargo que afecten a derechos de terceros o de B TELECOM.
h) B TELECOM no será responsable por los contenidos o información a los que el cliente accede a través de los servicios.
i) B TELECOM podrá resolver el Contrato o bloquear los Servicios afectados temporalmente hasta esclarecer las circunstancias del uso irregular del Servicio o cambiar la tarifa, previa comunicación al Cliente. En este último caso el Cliente podrá resolver el Contrato respecto del Servicio concreto en los términos en él acordados.