Condiciones de Tarifas 4G en Casa

Especificaciones generales sobre las tarifas:
Salvo que se indique lo contrario en las presentes condiciones, los precios y contratos:
– No incluyen equipamiento.
– Incluyen el IVA.
– No incluyen permanencia.
– Para uso nacional sin roaming.
– Computo de GB’s por mes natural, salvo el caso de la tarifa de 400GB que computará los días del 18 del mes corriente al 17 del mes siguiente.
– El coste de gestión, envío y manipulación es de 10€ para península y 12€ para Canarias, Ceuta, Melilla y Baleares.
– Periodo de contratación mínimo un mes natural. Ejemplo: Si contratas el 25 de marzo, en tu primer pago deberás abonar del 25 al 31 de marzo y del 1 al 30 de abril.
– Pagos recurrentes y renovación de servicios: Los pagos para la renovación del servicio deberán realizarse 48 horas laborables antes del comienzo de cada mes natural.
– Superado el límite de navegación contratado la velocidad de la conexión disminuirá a 64Kbps hasta el día 1 del siguiente mes natural o el 18 en el caso de la tarifa de 400GB.
Condiciones específicas sobre la tarifa 4G ILIMITADA.
– Con el fin de asegurar la calidad de la red, la operadora podrá aplicar una tarifa de uso razonable si el cliente sobrepasa los 400GB.
Condiciones Legales de las tarifas.

Los Servicios se le ofrecen exclusivamente como Cliente final y para un uso basado en la buena fe. En particular, con carácter enunciativo y no limitativo:

a) El cliente se compromete a utilizar el servicio de acuerdo con la ley, las presentes condiciones de uso, la moral y el orden público y dar el uso adecuado al servicio contratado.

b) El cliente no podrá utilizar el servicio para fines ilícitos o que puedan perjudicar derechos de terceros o que puedan dañar , perjudicar o deteriorar el mismo así como la imagen de B TELECOM o de terceros.

c) Queda prohibida la reventa de tráfico o de Los Servicios o la comercialización o explotación económica de los mismos por cualquier medio o sistema.

d) Queda prohibido la publicación o transmisión de cualquier contenido que resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racista, xenófobo o difamatorio, o en definitiva que sean contrarios a la Ley, a la moral y las buenas costumbres o que infrinjan derechos de propiedad intelectual de terceras personas , salvo que tuvieran consentimiento expreso de estas.

e) Queda prohibido el uso para la recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso, o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de Protección de Datos de Carácter Personal.

f) Queda prohibida la comunicación con números dedicados al encaminamiento de llamadas, es decir, que ofrecen, como servicio comercial, el encaminamiento de la llamada hacia otro número distinto al llamado.

g) El cliente se compromete a hacer un uso razonable del servicio. El cliente será el único responsable por las infracciones cometidas por él o por las personas a su cargo que afecten a derechos de terceros o de B TELECOM.

h) B TELECOM no será responsable por los contenidos o información a los que el cliente accede a través de los servicios.

i) B TELECOM podrá resolver el Contrato o bloquear los Servicios afectados temporalmente hasta esclarecer las circunstancias del uso irregular del Servicio o cambiar la tarifa, previa comunicación al Cliente. En este último caso el Cliente podrá resolver el Contrato respecto del Servicio concreto en los términos en él acordados.